III Rally Rc CAPA 2017

III Rally Rc CAPA 2017

Por  tercer año consecutivo, gracias a la colaboración CAPA  celebraremos una de nuestras pruebas del Campeonato de Rallys RC de Madrid en sus instalaciones
Volveremos a disfrutar del tramo de rally permanente que ha integrado CAPA en sus instalaciones, con zonas de tierra y asfalto, y que combinándolo con algunas zonas del circuito de 1/18 y la zona de explanada, nos permitirá montar un recorrido muy interesante.
La prueba se celebrará el sábado 24 de Junio a las 18:00, para intentar evitar el calor del día. Es posible que los últimos tramos tengamos que correrlos con iluminación artificial, y sería muy interesante que los coches llevasen luces instaladas, para darle mayor realismo.
Queremos que esta jornada sirva también como promoción de la modalidad, y por eso, igual que el año pasadp, permitiremos participar (fuera de clasificación oficial) a coches que no cumplan estrictamente con el reglamento.
 Y como novedad este año, aprovechando su fantástico el circuito de TT del que dispone CAPA organizaremos una prueba de Rallycross, fuera de campeonato al finalizar la prueba puntuable.
La idea es hacer grupos de 4 coches que disputen varias mangas de 4 vueltas, y asignar puntos (10, 7, 4 y 1) por la posición en la que se queda en cada manga disputada.
  Después de disputar varias mangas con diferentes pilotos, los cuatro con mejores puntuaciones disputarán 3 mangas en las que únicamente se contabilizarán esos resultados para la clasificación final.
En esta prueba se podrá participar únicamente con un coche por piloto y la clasificación será única.

La inscripción para la prueba puntuable será la habitual en todos nuestros rallies: 3 Euros si se corre en una categoría y 5 si se corre en dos categorías. Si alguien va a participar únicamente en el Rallycross la inscripción serán 3 euros.

Recordad que dentro de las instalaciones del Club CAPA hay un bar que estará abierto durante todo el desarrollo de la prueba y en el que después nos quedaremos algunos a tomar algo y comentar la jornada.

Esperamos veros el próximo día 24, y animad a vuestros amigos a que prueben estas modalidades y nos acompañen en estas espectaculares instalaciones.

 

Si te gusta este artículo compártelo en:
Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *