I RALLY RC CAPA 2015

RALLY CAPA PEQUEÑO

Una vez pasado el verano comenzamos la última etapa del Campeonato, con un Rally muy especial y sobre el que queremos daros mayor información.

En primer lugar queremos agradecer al Club CAPA el ofrecimiento de sus instalaciones para organizar esta prueba, que nos permitirá celebrar un Rally diferente.

Los tramos cronometrados estarán trazados sobre sus circuitos de TT (evitando los obstáculos y saltos imposibles para nuestros coches) y de 1/18.

En el caso del circuito de TT la superficie es Astroturf (hierba artificial) y se combinará con unos tramos en asfalto, por lo que la elección de neumáticos será importante.

El tramo que se disputará en el circuito de asfalto 1/18 consistirá en 3 vueltas al trazado del mismo, con chicanes en las rectas, para darle más emoción. En esta ocasión, a diferencia de lo habitual, se conducirá desde el podium, en lugar de siguiendo el coche como estamos acostumbrados, y habrá recogecoches por si hay algún problema.

La prueba se celebrará el sábado 26 de Septiembre a las 17:00. Es posible que los últimos tramos tengamos que correrlos con iluminación artificial, y sería muy interesante que los coches llevasen luces instaladas, para darle mayor realismo.

Queremos que esta jornada sirva también como promoción de la modalidad, y para eso, de forma excepcional, permitiremos participar (fuera de clasificación oficial) a coches que no cumplan estrictamente con el reglamento, pero que sean parecidos a coches de calle (no TT, o Short Course). Por esta misma razón la inscripción para este Rally será gratuita.

Os esperamos a todos el día 26 en Parla.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Categoria: 4WD2WD

    Chasis (requerido)

    Carrocería (requerido)

    Emisora de cristales: SiNo

    Frecuencia:

     

    Si te gusta este artículo compártelo en:
    Facebooktwitter

    Un comentario sobre “I RALLY RC CAPA 2015”

    1. En Capa contamos con mesas de trabajo, compresor para limpiar los coches, y lo que es más importante… servicio de bar durante toda la tarde-noche, pudiendo hasta cenar al final de la prueba.

      Os esperamos a todos, tanto participando en la prueba como para conocer algo más de esta interesante especialidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.