Crónica Rally Primavera 2015

rally primavera pequeño mayo

Mañana muy calurosa de este último día de mayo que obligaba a tener la botella de agua cerca. Terreno bien conocido de los que allí nos dimos cita salpicado en esta ocasión por pequeñas plantas que dificultaban el paso a los coches con menos distancia al suelo.

IMG-20150604-WA0000

Participación de 19 coches en las dos categorías. Varias caras nuevas y algunas ausencias de los habituales en el podio que daban oportunidad a otros de probar las mieles de la victoria. La prueba se desarrolló en tres tramos dobles (ida y vuelta).

En categoría 4WD se produjo una interesante pugna por el primer puesto entre Javier A. y Quique que finalmente se resolvió con la victoria del primero con unos tiempos muy ajustados. En el tercer puesto Oscar se postulaba como un firme candidato hasta que una inoportuna avería en la dirección le relegaba varios puestos. Finalmente Javier C. conseguía hacerse con el bronce por apenas unas décimas sobre Basilio gracias a una impresionante progresión en los últimos tramos.

IMG-20150604-WA0001

En categoría 2WD parecía que iba a desarrollarse con el habitual dominio de Raúl que marcaba diferencias en el primer tramo, pero un problema con la emisora durante el segundo tramo le hacía perder toda opción, dejando paso a Enrique M., Basilio y Quique, que se hacían con los 3 primeros puestos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *