Crónica I Rally RC Kinépolis

RALLY GRANDE PEQUEÑA KIE

 

Amaneció un día fantástico con buena temperatura que animaba a tener una mañana de pura diversión. Finalmente, tras algunas bajas de última hora, el parque cerrado sumaba 19 coches antes de comenzar la prueba.

En la primera etapa Roberto G, demostró su gran habilidad con un modelo de radio control marcando el mejor tiempo, seguido muy de cerca por Félix y Pedro.

En la modalidad 2WD Raúl impuso su ley desde un principio con unos tiempos que estaban muy cerca de los coches más rápidos de 4WD superando a la mayoría de pilotos de esta modalidad.

En la segunda ronda Roberto G, marcaba el scrach y seguía liderando la prueba. Félix sufrió un contratiempo mecánico que le hizo perder más de 20 segundos y dos posiciones.

En la tercera y última etapa Roberto G. sufrió una avería que le obligaba a abandonar la prueba y perdiendo toda opción a una victoria que hasta el momento parecía indiscutible. Félix optó por cambiar neumáticos y realizó una fantástica remontada que, sin embargo no le sirvió para alcanzar a Pedro, que gracias a su gran regularidad en todos los tramos se alzaba con la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *