II Rally RC de Leganés

RALLY GRANDE

Se trata de la primera prueba puntuable para el campeonato del 2015.

Se celebrara en la calle de Aragón 29, en Leganés, en el parking del colegio situado en esa calle. La localización permite un tramo mixto, en el cual la mitad de la trazada irá sobre asfalto y el resto sobre tierra, elegimos esta ubicación, por esta posibilidad, ya que en el caso de que la situación meteorológica sea adversa,  si no se cancela la prueba, podremos correr en el asfalto si la parte de tierra esta impracticable.

Calle Aragón 26 – Leganés – Madrid
40.331492, -3.780552
Hora de inicio: 10:00 am

El Rally está abierto a coches eléctricos 1/10  y chasis M de Tamiya en categoría 4wd y en categoría 2wd, y las inscripciones son las mismas de siempre, 3 euros si se corre una sola categoría y 5 euros si se corre en dos, importe destinado a sufragar los gastos de material derivados de la mínima organización que se requiere.

Os esperamos a todos, tanto si queréis participar en la misma, como si solo se trata de conocernos y disfrutar de una buena mañana de Rally RC.

 

Si te gusta este artículo compártelo en:
Facebooktwitter

5 comentarios sobre “II Rally RC de Leganés”

  1. Que ganas de comenzar el campeonato.
    Esperemos que continuemos con la diversión del año pasado y que podamos seguir mejorando con este nuevo proyecto de la asociación Rallyrcmadrid.
    Agradeceros a todos los que participieis vuestra comprensión y colaboración en el buen desarrollo del campeonato.
    Suerte y gracias a todos.
    A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.