¡Bienvenidos a Rally RC Madrid!

Rally RC Madrid, es un grupo de aficionados al Radiocontrol, apasionados de los Rally que quieren revivir la emoción de las carreras a escala.

Aquí podrás encontrar toda la información referente a la modalidad de Rally dentro del mundo del radio control en la Comunidad de Madrid.

Mantenemos un campeonato anual que está abierto a pilotos que deseen participar con coches 1/10 eléctricos cuyas características puedes consultar en nuestro reglamento.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para publicar contenido, hacer sugerencias, preguntarnos, avisar de algún error, etc., puedes escribirnos a info@rallyrcmadrid.com

5 comentarios sobre “¡Bienvenidos a Rally RC Madrid!”

  1. Os pareceria bien un foro, dentro de la web, de asistencia tecnica? De como arreglar averias, mejoras, dudas, ofertas de piezas o coches que hayais visto??
    Un saludo, a por un nuevo año!!!

  2. Hola a tod@s yo soy nuevo mi intención es correr este año con un m06 yo creo que deberian ser las categorias por tamaño osea 1/10 y 1/10 chasis mini y en cada categoria subcategorias de 4×4 y 4×2 limitando las rpm de los motores por ejemplo para el 4×4 25000rpm y para el 4×2 30000rpm tambien seria bueno el peso que tengan peso minimo por cada subcategoria siempre dando alguna ventaja al que no la tiene tengo mas ideas pero para empezar gracias por la acogida de antemano

    1. Buenas noches y feliz año de competición para todos. Yo creo q el poner limitaciones de peso y motor no nos lleva a nada. Debido a la escala no hay una variación exagerada donde realmente pueda influir este aspecto. Lo q realmente marca la diferencia es acertar con suspensión, neumáticos y sobre todo, tener buenas manos mientras persigues el coche,y esta se adquiere con la practica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web oficial Rally Radiocontrol de la Comunidad de Madrid